Todos Somos Uno.

En las organizaciones de alto desempeño,  la importancia de la gente se aplica tanto a los colaboradores  como a los clientes. El bienestar y crecimiento personal de los colaboradores son tan importantes como la misión y la visión de futuro. El curso-taller  equipos  ofrece a los participantes un plan práctico  orientado a conceder facultades de desempeño y resultados con información y fronteras, entrenándoles para operar equipos auto dirigidos.

Cuando se hace conciencia en las personas sobre la confianza en su desempeño se detonan su talento y habilidades, así como su propio sentido de responsabilidad. Es invitarles a ver la organización como suya para poderla mejorar; se trata de combinar esa inteligencia y energía con un compromiso compartido de servir al cliente. Al crear equipos auto administrados los colaboradores continúan creciendo y desarrollándose; incide también en:

  • Aumento de satisfacción en el empleo
  • Cambio de actitud de “tener qué hacer” una cosa a “querer hacerla”.
  • Mayor compromiso de los empleados
  • Mejor comunicación entre empleados y gerentes.
  • Proceso más eficiente de toma de decisiones.
  • Calidad mejorada
  • Costos de operación reducidos
  • Una organización más rentable.

La clave para el desarrollo de las personas es sorprenderlas haciendo las cosas bien. El trabajo en equipo orientado en la consecución de resultados exitosos es posible, cuando el líder y su equipo identifican necesidades, objetivos y acciones a seguir, para lograr lo planeado.