Universal Vision Humanitas

La concentración incesante en los resultados con los clientes.

En las organizaciones de alto rendimiento, todo el mundo pone en practica y mantiene con pasión los más altos estándares de calidad y servicio desde el punto de vista del cliente. Estas organizaciones usan la experiencia del cliente para evaluar qué tan bien lo están haciendo en cada aspecto. Los procesos están diseñados con el cliente en mente. quienes entran en contacto con el cliente pueden tomar decisiones. La responsabilidad es el cliente.

En las organizaciones de alto desempeño todo inicia y termina con el cliente.

Es un cambio radical en comparación con las organizaciones cuyo diseño empresarial pone al cliente como el receptor final de la cadena. Para ser una organización de alto desempeño, todos los sistemas deberán establecerse para maravillar al cliente. todos los colaboradores de la organización saben que su tarea es superar las expectativas del cliente en ses momento. Las necesidade y tendencias de los clientes, deben impulsar la innovación, los nuevos productos y servicios; diseñando los procesos de trabajo desde el cliente, hacia atrás para garantizar un flujo que tenga sentido desde la perspectiva  de aquel.